MotoBuys
  • Home
  • Help
  • Search
  • Register
  • Login
  • Home
  • Members
  • Help
  • Search
Motobuys Forum General Off-Topic/General Discussion v
« Previous 1 2 3 4 5 … 20 Next »
Paquete turístico a la India – ¿Cuál ruta elegir: 6 o 10 días?

• 0 Vote(s) - 0 Average
Paquete turístico a la India – ¿Cuál ruta elegir: 6 o 10 días?
travelogyviajes

Travelogy viajes
Threads: 1
08-11-2025, 09:40 AM (This post was last modified: 08-11-2025, 09:43 AM by travelogyviajes.)
Estoy planeando un viaje muy esperado a la India y encontré un sitio interesante que me gustaría compartir con ustedes: Travelogy Viajes. Esta agencia de viajes India ofrece diferentes opciones de itinerarios, incluyendo el clásico viaje a la India 6 días por el Triángulo Dorado, y versiones más extensas como el viaje a la India 10 días con paradas adicionales.
Enlace para revisar los paquetes:https://www.travelogyviajes.com/india-viajes
Opciones que ofrecen:
  • Viaje a la India 6 días: Ideal para quienes disponen de poco tiempo pero quieren visitar Delhi, Agra y Jaipur.
  • Viaje a la India 10 días: Perfecto para incluir experiencias espirituales, como Varanasi o Rishikesh.
  • También permiten itinerarios personalizados si tienes otros destinos en mente.
Me gustaría aportar aquí estas preguntas:
  1. ¿Alguien ha viajado con esta agencia o ha usado paquetes similares? ¿Qué tal fue la experiencia?
  2. ¿Qué ruta recomendarías: la más corta de 6 días o extender a 10 días para mayor inmersión cultural?
  3. ¿Hay sitios menos masificados que deberían incluirse aunque estén fuera del circuito típico?
¡Gracias por compartir consejos y experiencias! Estoy en ese momento emocionante de planificar todo y me vendrían muy bien sus recomendaciones para elegir bien el paquete turístico a la India.
« Next Oldest | Next Newest »

Users browsing this thread: 1 Guest(s)

Messages In This Thread
Paquete turístico a la India – ¿Cuál ruta elegir: 6 o 10 días? - by travelogyviajes - 08-11-2025, 09:40 AM

• View a Printable Version
  • Subscribe to this thread
Forum Jump:

© Support by MotoBuys

Linear Mode
Threaded Mode